TEMPORADA 3, EPISODIO 10

"Embarazo múltiple"

Carmen quiere compartir con su marido que se ha quedado embarazada, tras enterarse al comprobarlo con un test de embarazo, pero un descuido hace que pierda el 'predictor' en el Kaia y serán los miembros de la cuadrilla los que lo encuentren. Tras dar con él, deciden hacer una porra para intentar adivinar quién es la afortunada. Gotzone tiene un carácter más complicado de lo normal y eso les hará pensar que puede ser ella la que está embarazada.

Carmen quiere compartir con Iñaki la noticia de su embarazo | Atresmedia Internacional

Gotzone no está pasando por su mejor momento y es que la visita de su madre le tiene descolocada. No tienen muy buena relación entre ellas y ha decidido venir a verla, lo que le hace querer aparentar una excelente vida social.

Mientras, en el sur, don Bejumea recibe el alta y su intención es mudarse al norte con Maritxu, pero tiene que resolver algunos asuntos pendientes antes de poner rumbo a Donosti y recuperar su vida junto a su mujer.

Trini está preocupada, ya que quiere que don Benito vuelva a ser el dueño, pero Maritxu le pedirá que le de un voto de confianza a Cristóbal y hable con él para que se quede con la clínica. ¿Pondrá en peligro el hospital? ¿Puede Cristóbal ponerse al frente de la clínica?

Dolores y Rafi, por su parte, tampoco lo están teniendo fácil. A él le cuesta acercarse a su hijo y ver todo aquello que tienen en común y ella está durmiendo en el hospital, tras decidir separarse y tener que abandonar su hogar.

Atreseries | Madrid
| 21/06/2017