TEMPORADA 3, EPISODIO 42

"Un sueldo para el camping"

Chema se quedó sin todo el dinero que tenía ahorrado por culpa de las preferentes y Tino está actuando como prestamista, para que pueda sufragar los gastos del complejo. Chema tiene que devolverle el dinero, pero cuando Tino se lo pide para pagar su crucero con la familia, el dueño del camping le dice que ya se lo ha gastado.

"Un sueldo para el camping" | Atresmedia Internacional

La salida económica para el camping es que aparezca un socio capitalista que pueda poner su dinero para salvarlo todo. Tino vuelve a ser el principal candidato y para convencerle, le dicen que puede quedarse con toda la camada de la perrita de los marqueses.

El churrero pensaba que los cachorros serían de pura raza y la inversión le saldría redonda, pero cuando va a por ellos, comprobará que se trata de un cruce y Alicia le pedirá a su marido que recupere el dinero lo antes posible.

Sandra se ha enterado del asunto que Ángel se traía entre manos con Begoña para ser padre de su próximo hijo y no quiere saber nada de él. Mientras Ángel intenta recuperar a la doctora, Begoña está estresada porque puede estar esperando un hijo de Rubén.

Atreseries | Madrid
| 26/03/2018