TEMPORADA 2, EPISODIO 13

Todos en lucha para evitar ser expulsados del camping

El alcalde ha decidido expulsar a los campistas de 'Los Ángeles' tras hab er verificado que viven allí de forma permanente. La ilegalidad de la cuestión hace que sea imposible que los inquilinos sigan allí durante más tiempo y la culpa parece ser de Charo, que habló más de la cuenta sobre el alcalde con un periodista. ¿Conseguirán quedarse pese a la orden del Ayuntamiento?

Los campistas lucharán por quedarse en el camping | Atresmedia Internacional

Tino no sabe qué hacer para frenar los planes del alcalde, pero consigue que todos se unan para luchar frente a la orden. Los marqueses, como siempre, no apoyan la causa y aseguran que van a irse a su casa en la playa.

Aunque están de acuerdo con el churrero, son pesimistas y no confían en que puedan quedarse, así que poco a poco irán haciendo planes para irse del camping, incluida Alicia. Los marqueses acabarán en su huída en un camping con todas las condiciones perfectas, pero nudista. ¿Volverán para unirse a la lucha?

Ángel tendrá que animar a Sandra, que se ve sin hogar y con sus dos hijas y Jorge tiene, además, otra preocupación más. Su trasero le escuece y no se atreve a comentarlo con su chica, Paula.

Atreseries | Madrid
| 11/12/2017