UNA SERIE PARA TODOS LOS ESPECTADORES

'El internado'

El Internado, que se emite de lunes a viernes en Atreseries, ofrece una mezcla de géneros que hace que sea una propuesta ideal para todos los espectadores. En El Internado conviven un alumno obligado a proteger a su hermana pequeña, una joven madre en busca de su hijo, un grupo de adolescentes tratando de resolver los entresijos del colegio, un carismático profesor, una gobernanta dura pero con un gran corazón y una estricta jefa de estudios.

'El Internado' en Atreseries | Atresmedia Internacional

Como resultado de la tragedia, los huérfanos ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega.  Muy pronto, empezarán a suceder acontecimientos muy extraños y misteriosos asesinatos.

Además, el lugar esconde un secreto: ‘El internado’ es peligroso y varios de los internos empezarán a investigar la misteriosa desaparición de alumnos del antiguo orfanato. La serie de Antena 3 fue emitida originalmente en España desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010.

La ficción lideró entre todos los públicos menores de 54 años y alcanzó marcas del 45% entre el grupo de 13 a 24 años. ‘El Internado’ alcanzó marcas de audiencias que superaron los 3.500.000 espectadores en directo, reuniendo más de un 20% de la audiencia.

En 2017, los protagonistas de ‘El Internado’ la Laguna Negra tuvieron un reencuentro en el programa especial preparado por Atreseries ha preparado para todos. Elena Furiase, Marta Hazas, Daniel Retuerta, Fernando Tielve y muchos más actores que participaron en esta mítica serie vuelven al bosque perdido junto a una ermita, el lugar donde todo ocurrió.

Antena 3 | Madrid
| 13/03/2017