TEMPORADA 1, EPISODIO 11

"El coche de la laguna"

Norma es capaz de llevar a sus hermanas a entrar en razón y se ponen de su lado para ayudarles con la investigación, ya que la mayor de las Elizondo continúa al lado de Juan en todas las búsquedas de información. Fernando continúa siendo el prometido de Norma y protegido de Sofía en la familia, pero cuando se percata de que Juan y su futura mujer están cada vez más cerca, decide eliminar a Juan de combate. ¿Qué planes tiene Fernando? ¿Ordenará el asesinato de Juan?

Norma sigue cerca de Juan, al menos apoyándole en su investigación | Atresmedia Internacional

En la laguna han encontrado un coche y al sacarlo del agua ven que pertenece a César Romero, al que habían robado su vehículo meses atrás. El equipo encargado de investigar el coche demuestra que es el mismo que arrolló a Lidia Reyes y Bernardo Elizondo. ¿Quién está detrás?

Simón continúa con el caso de la muerte de Elizondo y llega a la conclusión de que el juez tiene algo que ver con el siniestro. Ya se descarta la hipótesis del accidente y Juan sigue teniendo a Fernando como principal sospechoso.

César Romero quiere saber por qué su coche se encontraba en la laguna y habla con Víctor Abreu, que le indica que tiene toda la situación bajo control y confiesa el asesinato. Mientras tanto, Lucía y Sara le reconocen a su hermana mayor sus sentimientos hacia Frank y Óscar. ¿Confesará también Norma?

Atreseries | Madrid
| 27/07/2017