TEMPORADA 5, EPISODIO 13

"Testigo de ultratumba'

La INTERPOL vuelve a confiar en Lucas, que entra de nuevo en el caso Salazar como infiltrado, algo necesario para solucionarlo, ya que es el único conectado al delincuente. La muerde del policía Smith hace que la Policía Internacional incorpore de nuevo al agente.

Los Hombres de Paco - Temporada 5 - Capítulo 13: Testigo de ultratumba | atresplayer.com

Mariano y Paco tienen miedo de que a Lucas puede pasarle algo tras los últimos incidentes y aunque no está aprobado, se incorporan a la coordinación del caso Salazar para ayudar a su amigo y compañero. Para ello, el comisario va a dar a Paco la clave secreta con la que tiene que dar Lucas.

En cuanto a Sara, Lucas le confiesa que se ha convertido en 'contra-infiltrado' de Salazar. ¿Cómo reaccionará la joven? Don Lorenzo quiere saber, por otro lado, cómo murió el agente Smith y va a solicitar un informe que reconstruya lo ocurrido en el crimen, pero Kike, desesperado, propondrá contratar a una medium al no obtener pruebas.

Aitor está pasándolo realmente mal y sigue buscando a Carlota por su cuenta, algo que le llevará a enfrentarse a Lucas, al que echará en cara el que quiera separarles. Aitor descubre algo que le hace ver que Lucas tiene algo que ocultar relacionado con su hermana. ¿De qué se trata?

Atreseries | Madrid
| 19/06/2018