Alicia Borrachero es Olga

Olga, la esposa del cónsul

Olga es una mujer que disfruta de una vida acomodada en Bangkok. Su marido, Bernardo, ocupa el puesto de cónsul dentro de la Embajada española y por ello Olga y sus hijos cuentan con buenos privilegios en Tailandia. Le gusta su estilo de vida y se cree merecedora de todo lo que tiene. Pero, ¿es eso cierto?

Alicia Borrachero es Olga en La Embajada | Atresmedia Internacional

El fuerte carácter de Olga es innegable. En su casa es ella la que toma todas las decisiones en cuanto a los niños y a lo que es mejor para su marido. Al contrario que Bernardo, Olga sí es capaz de enfrentarse a quien haga falta para defender a su familia y a sus intereses.

Es una mujer de pocos amigos verdaderos, ya que no le importa que se sepa que simplemente mantiene las apariencias en sociedad en lugar a construir una red de buenos amigos en Bangkok. Olga no necesita a nadie más para poder seguir con su vida.

El papel de la esposa del cónsul lo cumple la actriz española Alicia Borrachero quien tiene una amplia experiencia en cine y televisión desde que debutara en 1992 en la serie Kinsey, en la que interpretaba a Gloria Murillo. En la primera temporada de Bajo Sospecha interpretó a la madre de la niña desaparecida.

Atreseries | Madrid
| 08/06/2016