TEMPORADA 2, EPISODIO 6

"Atrapados"

Sara sigue atrapada en la cueva, tras la explosión, aunque ha conseguido sobrevivir a ella con Raúl. Tienen poco tiempo para poder buscar la forma de que la jueza pueda moverse y quitar las piedras. Juntos van a vivir muchos momentos de tensión y sus vidas vuelven a estar en peligro, porque ella está, además, mucho más débil. El lugar en el que están no es fácil de encontrar y nadie puede ayudarles, así que el pesimismo puede jugarles una mala pasada. ¿Podrán salir de allí con vida? ¿Pasará algo más entre ellos?

Nadie deja de estar en peligro en Calenda | Atresmedia Internacional

Los chicos llevan unos días viviendo solos y una vecina de Ricky, al percatarse de ello, advierte a la Guardia Civil de lo que sucede, por lo que Nacho se llevará detenido a Ricky, donde se encuentra su hermana.

La situación es difícil y él volvería al reformatorio, ya que una asistente social también va a encargarse de Lucía, si alguien no lo impide. Esa persona es Elena, madre de Ricky y la pequeña, que tiene una alternativa que ofrecerles. ¿Cuál es el trato? ¿Le permitirán llevarse a sus hijos?

Elena tiene mucho que contar y Murillo puede lograr la respuesta a las preguntas que intentan contestar desde hace tiempo. Conseguirán saber el por qué de los sucesos y seguir avanzando en todas las investigaciones.

Los muchachos siguen queriendo encontrar al cazador de lobos y necesitan la ayuda de Ricky para impedir que cumpla con el objetivo de acabar con la vida de Joel, que si se mantiene al lado de Leire puede ponerles a los dos en peligro. ¿Dejarán de verse para protegerse?

Atreseries | Madrid
| 04/05/2017