Temporada 2, episodio 5

"El confidente"

Joel intenta convencer a los chicos de la curación y ellos tienen que asimilar que las leyendas que escuchaban y creían que eran simples cuentos son una realidad sobre hombres lobo. Ricky está agradecido, ya que Joel ha salvado la vida de su hermana y la de él mismo, mientras Leire no puede estar más preocupada, ya que teme que alguna persona pueda contar el secreto. Joel no tiene miedo y por fin puede llevar una vida aparentemente normal con amigos con los que poderse abrir, al conocer su realidad.

Sara está muy preocupada por todo lo que está pasando | Atresmedia Internacional

El cuartel está inmerso en la investigación para averiguar por qué tantos pájaros muertos han caído del cielo, sin explicación. Ernesto no puede evitar acercarse al cuartel para enterarse de novedades y mientras tanto, Sara recibe una llamada sospechosa.

La juez recibe un mensaje en clave: "vigile a los pájaros". Todo cobrará sentido y verán que es un mensaje en clave, muy relevante y para el que era muy necesario que Ernesto estuviera en medio.

Hay amenaza de bomba en el instituto y la broma ya se ha convertido en algo normal cuando llegan los exámenes. En esta ocasión no se trata de una 'chiquillada' y parece ser algo serio, con una mochila sospechosa que tiene un explosivo dentro.

Joel y Leire, pensando que se trataba de una broma, se quedarán dentro y Raúl entrará a intentar rescatarles, ya que solo tienen 13 minutos y no es posible desactivarla a tiempo. Sara está convencida de que todo guarda una relación y Olivia vuelve al pueblo porque Elvira, su madre, está a punto de fallecer. ¿Qué les dirá antes de morir a Raúl y a ella? ¿Les ayudará el secreto a solucionar lo que está pasando?

Atreseries | Madrid
| 20/04/2017