Temporada 1, Episodio 10

"Culpable"

Joel decide encerrarse en la cabaña del bosque para no provocar ningún daño convertido en hombre lobo. Sin embargo, a pesar de sus precauciones, uno de sus compañeros de instituto aparece muerto en el bosque. ¿Quién acabó con su vida?

Olivia descubre el secreto del alcalde en 'Luna, el misterio de Calenda' | Atresmedia Internacional

Sara está segura de que el asesino es el mismo que terminó con la vida de su marido. En las uñas de la víctima existen restos de ADN y en la cabaña hay más pruebas que servirán a la policía para conocer la identidad del culpable por fin.

Raúl, por su parte, está arrepentido por haberse dejado llevar con Carola. Está confundido por sus sentimientos hacia Sara y sabe que no debe jugar con su mujer hasta tener las cosas claras.

Nacho no deja de pensar en Vera, que tiene la misma edad que la víctima y se encuentra deambulando sola por Calenda, así que empieza a ponerle restricciones. Ella piensa que tiene un ataque de celos. A Pablo, además, no le gusta la actitud que el guardia civil mantiene con su hermana.

El alcalde no quiere cumplir su parte del trato con Olivia y pagar el tratamiento de Tomás, que se encuentra cada vez peor. Le pide a Olivia que robe unos papeles, pero entonces Olivia empieza a atar cabos y descubre qué es lo que ocultaba el alcalde.

Atreseries | Madrid
| 02/03/2017