FINAL DE LA SERIE

"Para siempre"

Olivia y Vera siguen secuestradas desde que el alcalde las capturara y está fuera de sí, por lo que todos están alerta por lo que pudiera hacer con las chicas. Sara recibe la llamada del secuestrador, que quiere tener la seguridad de que sus delitos no van a tener consecuencias. Los papeles que la jueza espera de él y que pueden suponer la cura de Leire y Tomás son la clave para el chantaje. Sara tendrá que encontrar la forma de llegar a los informes y poder solucionarlo a tiempo. ¿Cómo lo hará estando inmovilizada? ¿Conseguirán salvar a Vera y Olivia? ¿Podrá encontrar consuelo Leire en Joel si algo falla?

¿Triunfará el amor y sobrevivirán juntos Joel y Leire? | Atresmedia Internacional

Francisco necesita huir y tiene a un aliado en el cuartel, que ha actuado como topo y ahora es su cómplice perfecto. Basilio puede convertirse en un héroe si nadie desconfía de él. ¿Podrán vencer todos los obstáculos? ¿Tienen bien planificada la estrategia a seguir?

Leire y Ricky piensan en Silvia para hacer que Francisco recupere la cordura y libere a sus amigas, pero cuando van a hablar con su madre, la joven descubre que está enferma y que se trata de la misma afección que sufre Tomás. ¿Podrá soportarlo? ¿Superará el miedo a saber que tiene una enfermedad sin cura?

Fernando ha querido separar a su hijo y a Leire y se lo ha llevado lejos de Calenda, pero el cazador está pendiente y si no consiguen hacerlo bien, dará con él para acabar con su vida. Joel se enterará de la enfermedad de Leire por Ricky y eso puede cambiarlo todo. ¿Será el final para los dos? ¿Conseguirán sobrevivir al cazador y a la enfermedad?

Atreseries | Madrid
| 12/05/2017