Temporada 2, Episodio 9

"Marta"

La policía descubre el lugar en el que Marta fue asesinada. Allí encuentran un USB que contiene información muy importante para el caso. Por otro lado, una de las mujeres con las que traficaba Vlad acusa directamente a Pilar. El capitán Díaz regresa e intima con Lola. ¿Tratará de conseguir algo a cambio? Fernando y Cristina acaban besándose apasionadamente en la cárcel.

La llegada del capitán inquieta a Pablo y Héctor | Atresmedia Internacional

Héctor descubre que todas las mujeres con las que traficaba Vlad tienen una marca que las identifica con la banda criminal a la que pertenecen. Además, cuando una de las mujeres se encuentra en la comisaría con Pilar, la culpa de haberla mantenido secuestrada y de haber matado a su bebé. Por su parte, El oso acusa a Vlad de traición. ¿Podrá el serbio volver a recuperar su confianza?

Cristina le confiesa a Fernando un terrible secreto de su infancia: su padre abusaba de ella y su madre nunca la creyó. Fernando descubre que, además, su padre murió en extrañas circunstancias tiempo después. Fernando y Cristina se besan con pasión.

El capitán Díaz regresa a Campoamargo para cerrar una investigación. Su llegada inquieta a Héctor y Pablo, quienes están seguros de que tiene intenciones ocultas. El capitán se fija en Lola en cuanto la conoce, lo que lleva a Héctor a pensar que quiere algo de ella. Sin embargo, Lola decide ignorarlo, entregarse al capitán y pasar la noche a su lado.

En las cercanías del Cassandra, el club de Pilar, los perros encuentran el lugar en el que podrían haber matado a Marta. Tras un análisis más exhaustivo, encuentran muestras de su sangre y las huellas del trípode que Marta solía utilizar en su trabajo.

Atreseries | Madrid
| 30/11/2016