Temporada 4, Episodio 11

"Hasta el 2016"

Sheila se ha enamorado de Juan y quedan pensando que son correspondidos pero ambos se llevarán una sorpresa. Cuqui pide ayuda a una bruja para volver a recuperar el amor de Inocencio y mientras tanto Ernesto lucha por reconquistar a Claudia, pero de momento nada sale como el espera.

Sheila, la hija pequeña de los Sánchez, se enamora perdidamente de Juan, el policía Nacional, ex de Violeta desde que se lio con Aitana después de ver una errónea y desafortunada situación. Esta le escribe una nota declarando su amor y se la deja en la mochila. Juan, al leer la carta piensa que la que se la ha enviado es Violeta, y le contesta invitándola a un restaurante, pero Sheila cuando la lee cree que es para ella.

Cuqui está completamente desesperada sin que Inocencio este ahí constante intentándolo con ella, por lo que acude a una bruja para que le diga todo lo que pasa y le haga un amarro para que este quede perdidamente enamorado de ella. Sin contarle nada a nadie decide vender productos de la peluquería para poder pagar el dinero que le pide la bruja para realizar el hechizo, pero Loli y Romeo se acaban enterando y Cuqui les convence para que la acompañen a un parque para que pueda hacer el hechizo de amor.

Ernesto después de que se descubriese todo el pastel está empeñado en recuperar a su mujer pero todos los intentos son igual a fracasos. A Laura, la hija mayor de los Sandoval, le conceden una beca para ir a estudiar a Oxford, y para ello la directora del colegio tendrá una entrevista con sus padres. Claudia le pide a Ernesto que la acompañe para que la mujer no vea lo evidente, y Ernesto se viene arriba pensando que ahora podrá recuperarla. Los consejos de sus amigos, la mezcla de antigripales y el aguardiente provocan que todo sea un desastre.

Atreseries Internacional | Madrid
| 02/11/2016