Temporada 4, Episodio 9

"Un toque de infidelidad"

La peluquería tiene la oportunidad de realizar un curso de perfeccionamiento, el problema es que solo puede realizarlo una peluquera por establecimiento… Mientras Inocencio que pasa todo el tiempo disponible con su nueva novia Jessi es echado en falta por sus amigos Mariano y Ernesto y por fin surge lo que todos creíamos entre Juan y Violeta, pero con una diferencia: Ella pasa olímpicamente de él.

La peluquería ha sido seleccionada para realizar un curso de perfeccionismo en sus técnicas y cortes con la famosísima cadena de peluquerías Llongueras. El problema parte desde que se informa a Loli y Cuqui que solo es posible hacerlo una persona por cada establecimiento. Loli se queda destrozada y celosa de su amiga Cuqui que había sido la elegida.

La noticia de la peluquería deja a Loli bastante chafada y además por accidente acaba rompiéndole un dedo a su amiga Cuqui, Loli se sentía muy culpable por lo sucedido asique le promete a su amiga que no piensa suplantarla bajo ningún concepto en el curso.

Claudia, que es consciente de la oportunidad que brinda participar en el curso, intenta convencer a Loli para que se presente ya que cada peluquería va a tener el privilegio de poder peinar y cortar a una súper modelo que además luego publicaran en su revista todas las fotos. Por lo que la convence de lleno y decide presentarse al curso a pesar de que sabe que Cuqui se va a enfadar mucho con ella, y así es, Cuqui jura vengarse de lo que le ha hecho.

Por otra parte, Inocencio tiene una nueva novia, Jessi, con la cual pasa la mayoría del tiempo y le tiene completamente obnubilado.  A su vez Ernesto y Mariano echan de menos pasar tiempo con su amigo, pero ya apenas están juntos por su relación. Lo peor llega cuando estos descubren que Jessi es infiel a su amigo Inocencio y no quieren decírselo claramente por miedo a que sufra demasiado por lo que intentaran obtener pruebas que lo demuestren para que no quepa ninguna duda al respecto.

La pasión por fin se desata entre Violeta y Juan y acaban acostándose, pero Juan empieza a quedarse atónito cuando ve que después del acto ella pasa completamente de él y no le muestra ni el más mínimo interés. Además Violeta sigue viéndose con un antiguo amigo que intenta aprovecharse de ella, Curro.

Atreseries Internacional | Madrid
| 02/11/2016